King Palm

Jano Filters 10 Box

000000000050
€2.00
Producto agotado
1
Información del producto

Filtros orgánicos, reutilizables, lavables y completamente biodegradables. Una novedad en el mundo del fumador que no dejará a nadie indiferente, han tenido una gran acogida entre los fumadores y la mayoría de sus valoraciones son realmente positivas. El fabricante recomienda usarlas de 3 a 7 veces, pero eso va a depender de tu gusto.

Hay quienes usan una boquilla Jano para cada cigarro, otra gente usa una para cada día, y hay quienes las lavan para que les aguanten lo máximo posible.

Eso lo dejamos a vuestra elección dependiendo de muchos factores, aunque lo recomendado es que se reutilicen de 3 a 7 veces. Recordad que los filtros Jano están pensando para usarse las veces que necesites siempre y cuando los cuides bien y los vayas limpiando.

Me remito al fabricante para decir que las boquillas Jano no fueron fabricadas con la idea de lavarse.

Son un accesorio desechable. Ahora bien, existen diversas formas de limpiar o lavar tus filtros Jano.

1.-Se pueden lavar con alcohol y luego aclararlas con agua del grifo, aunque eso no asegura su limpieza total,

ya que el alcohol no va a llegar a las mismas zonas donde ha llegado el humo, además hay que tener especial cuidado a la hora de enjuagarlas, que no quede alcohol en la boquilla, ya que iría directo para dentro.

2.- Lavarlas con agua y jabón, al igual que la anterior, no es demasiado recomendable, ya que las Jano Filters absorben ese tipo de químicos y habría que tener especial cuidado a la hora de aclararlas.

3.- En agua caliente: Esta es la parte menos recomendada por el fabricante, ya que, aunque están diseñadas para aguantar altas temperaturas, no se recomienda.

Guardar este producto para más tarde
Share by: